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Carpeta Ciudadana (gestiones on-line)

Carpeta Ciudadana

La Carpeta Ciudadana eParticipa es la extensión virtual de la Oficina de Atención Ciudadana (OAC) del Ayuntamiento de Segorbe e integra los servicios electrónicos a los que se puede acceder, sin limitaciones horarias y con total seguridad.


¿Qué servicios ofrece "La Carpeta Ciudadana"?
Usted podrá realizar las siguientes operaciones:
Trámites personales "on-line"
Consulta datos de recibos, padronales, calendario fiscal, toda interacción con nuestro registro de entrada y salida desde el año 1999.

También se puede obtener on-line el volante padronal así como comprobar la autenticidad de un documento electrónico emitido por nosotros.

Documentos telemáticos: solicite un certificado de empadronamiento desde la sección Registro Electrónico, obtenga un volante de empadronamiento individual o colectivo desde la sección Consultas, en el apartado del Padrón de Habitantes.


¿Qué necesita para acceder?
Para poder acceder a los servicios privados de Carpeta Ciudadana, necesitará disponer de alguno de los siguientes certificados digitales:

- DNIe, DNI electrónico
- CERES, certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre
- Certificado para ciudadano de ACCV (puede obtenerlo en el propio ayuntamiento)
- idCAT, certificado personal de CATCert


El enlace a la carpeta es: https://sede.segorbe.es/eParticipa/Products/Carpeta/Public/Login.aspx?returnurl=/eParticipa/Start.aspx?AppScope=CIUDADANO