buscar

Condiciones Carnet Joven CAJS

Desde la Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Segorbe queremos informarte sobre la creación de un carné para los jóvenes de Segorbe, que tengan edades comprendidas entre 16 y 28 años, ambas inclusive.

Con dicho carné, los jóvenes obtendrán diversas ventajas a la hora de realizar compras en nuestra localidad o bien por la utilización de instalaciones y servicios municipales, como son los siguientes:

• Inscripciones en cursos deportivos: 10%
• Educación (matrículas en cursos): 10%
• Actividades organizadas en el Auditorio Municipal: 10%
• Fiestas patronales: 50% (Se entiende que los descuentos señalados en este punto serán aplicados en aquellos servicios organizados directamente por el Excmo. Ayuntamiento)
• Expedición de documentos administrativos: 25%

Los comercios o servicios que deseen colaborar en esta propuesta ofrecerán a los jóvenes descuentos que pueden ser de un 5% ó 10% según el establecimiento.

Si quieres conseguir el CAJS (Carné de Juventud de Segorbe), no esperes más, acércate a la Concejalía de Juventud de este Ayuntamiento, sita en la 2º planta y únicamente tendrás que presentar un impreso de solicitud correctamente cumplimentado, dos fotos tamaño carné, una fotocopia del D.N.I. y en caso de ser menor de edad una autorización firmada.

Tanto la solicitud como la autorización las puedes recoger en el mismo Ayuntamiento o descargarlas desde esta web.
 19/09/2011