buscar

Áreas

Área de Gobierno.

Esta área nace para dar cumplimiento al siguiente acuerdo plenario:

Acuerdo adoptado por el Pleno Municipal en sesión celebrada el día 3 de abril de 2013:

 

INCLUSIÓN DE INFORMACIÓN EN LA PÁGINA WEB.

 

El Ayuntamiento Pleno, por ocho votos a favor de D. Rafael Calvo, D. Miguel Barrachina, D. Vicente Hervás, D. Angel Berga, Dña. Soledad Santamaría, D. Francisco J. Tortajada, Dña. Maria Luisa Bolumar y Dña. Mª Carmen Climent,  el voto en contra de D. Nicolás Hervás y cuatro abstenciones de D. Miguel Angel Guillén, D. Enrique Valdeolivas, Dña. Inmaculada Mouriño y Dña. Mercedes Pérez, acordó:

 

Insertar en la página Web del Ayuntamiento:

 

1.- La relación completa de bienes y actividades de los Concejales, sin perjuicio de la privacidad garantizada por la L.O. De Protección de Datos, de acuerdo con lo publicado en el BOP nº 105 en fecha 27 de agosto de 2011.

 

2.- La relación nominativa actualizada de las retribuciones, tanto salariales, como indemnizaciones por asistencias,  que perciban todos los miembros de la corporación, tal cual como ya han publicado los Concejales del Grupo Municipal Popular.

 

3.- Mantener la publicación de la actividad desarrollada en el Ayuntamiento por los concejales y alcalde, que se actualizará sucintamente con carácter periódico.

 

4.- El personal eventual, especificando para cada uno, sus retribuciones y actividad, de acuerdo con la plantilla de personal aprobada y ya publicada.

 

5.- Seguir adecuando progresivamente la página Web del Ayuntamiento a los indicadores de transparencia y modernización, y cualesquiera otros que sean aplicables a los municipios.

 

6.- Divulgar la publicación de los órdenes del día, y de las actas de los plenos municipales y de sus comisiones informativas, así como las sanciones si las hubiese a Concejales, grupos o partidos políticos por alteración del orden en los Plenos o por cualquier infracción a las Ordenanzas.

 

7.- Publicar las cuentas anuales integras, el presupuesto municipal de ingresos y gastos y su ejecución, el estado de la deuda, el perfil del contratante, y referencia al inventario de los bienes municipales.