Ayuntamiento de Segorbe Ayuntamiento de Segorbe
SegorNET
tamaño texto pequeño
tamaño texto medio
tamaño texto grande
Procedimiento de Alta con el perador PRORED
Si desea acceder a este servicio de acceso a Internet, necesita instalar en su casa los equipos necesarios para la conexión a la red WIFI, para ello debe ponerse en contacto con el operador, que actualmente es PRORED COMUNICACIONES (902 153 753) .
 
 Puede contactar telefónicamente con el operador o bien enviar por FAX el contrato con todos los datos y debidamente firmado. Si no dispone de fax, puede entregar el contrato en el Ayuntamiento y nosotros se lo haremos llegar al operador.
 
 Si usted dispone de los conocimientos necesarios para instalar el router, indíquelo también al operador. En caso contrario, un instalador se desplazará hasta su domicilio y le cobrará la instalación que sea necesario realizar.
 
 Recuerde que para cualquier duda, puede llamar al ayuntamiento y solicitar la información, mediante alguno de los mecanismos establecidos para atención a los ciudadanos, que puede consultar en la sección correspondiente de esta página web.

Exmo Ayuntamiento de Segorbe - Pza del agua limpia,2 - 12400 SEGORBE, Castellón - Tel: 964 13 20 20 - Of. Turismo 964 71 32 54 -turismo@segorbe.es