buscar

Agrupación de enfermos y transplantados de riñón "Alto Palancia". ALCER ALTO PALANCIA.



Fines de la asociación: Tratar los temas propios de la enfermedad en sus distintas patologías, asesorar, informar, tramitar, atender y defender los derechos de los socios y coordinar frente a las administraciones publicas y privadas (centros de salud y dialisis, hospitales, clínicas y residencias, la conselleria de salud y asuntos sociales, farmacias, etc., y mejorar la calidad en sus vidas en la atención al paciente e intentar evitar los desplazamientos a centros lejanos a corto plazo en los casos de diálisis tanto para nosotros como para nuestros familiares. Además contamos con la presencia de profesionales para ello.

Actividades a desarrollar,entre otrasr: Charlas, coloquios, ponencias, consultas, visitas medicas, participación, sesiones especiales, cursos, terapias y cualquier programa necesario para nuestro desarrollo en la vida como pacientes.

Socios. Podrá ser cualquiera que cumpla estos requisitos: personas fisicas mayores de 16 años que no estén incapacitadas legalmente; los menores de edad (16 años) con consentimiento paterno/materno; personas juridicas con acuerdos legales, con solicitud previa según folleto firmado, abonando unas cuotas con la obligación de sostenerla económicamente, mediante cuotas o derramas en la proporción establecida por 50 euros que la asamblea destinara a los fines comunes, de los cuales 30 euros forman parte de la integración a la cuota nacional, y 20 euros a la provincial para el sustento de la agrupación.

También queda abierto a inscripción el apartado para los socios de número, es decir, aquellos que quieran colaborar desinteresadamente, bien económicamente con aportaciones cuando así lo decidan, o a través de sus establecimientos, productos, publicidad, donativos, etc. y su voluntad a la hora de ayudarnos a mejorar siempre con el mismo fin que persigue la agrupación.

JUNTA DIRECTIVA:
Presidente: Ernesto Aguilar López.
Tesorera: Mª Teresa Aucejo Soriano.
Secretario: Salvador Carrascosa Zafont.
Vocales: Miguel Granell Pérez, Miguel Granell Aucejo, Félix Francisco Piqueras García, Francisco Calpe Berbis.

Blogger: blogspot htpp:// aerap-eal.blogspot.com
http://aerap-eal.blogspot.com.es/

Facebook: agrupación de enfermos y transplantados de riñon alto palancia:
http://www.facebook.com/ernesto.aguilarlopez/Agrupacion-de-Enfermos-y-Transplantados-de-Riñon-Alto-Palancia/

Teléfono de la Asociación: 625.30.53.84

Agrupación de enfermos y transplantados de riñón "Alto Palancia".  ALCER ALTO PALANCIA.
Contacto
 
Teléfono:  622206095 (Ernesto)
 
E-mail:  aerap2011@hotmail.com