buscar

FECAP



F.E.C.A.P., Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia, es una entidad sin ánimo de lucro que se constituyó en el año 1979 por iniciativa de un grupo de empresarios para representar y defender sus intereses en la comarca.
Con más de 25 años al servicio de las empresas, el incremento del número de asociados ha sido constante, siendo un total de 765 afiliados en este momento, entre ellos, autónomos, pequeña y mediana empresa.
La finalidad de esta Federación es preservar y proteger los intereses del tejido empresarial de la zona así como de las nuevas empresas que se puedan crear. F.E.C.A.P. asume este objetivo en aras a mejorar la eficiencia y la calidad de las empresas de la Comarca del Alto Palancia , contribuyendo así al progreso socioeconómico de nuestra Comunidad.
Las principales actividades que desarrollamos en la Federación son las siguientes:
• Informar puntualmente sobre aspectos relacionados con cada uno de los sectores empresariales, especialmente los relacionados con las ayudas, subvenciones, préstamos blandos, etc.
• Formación, anualmente se realiza una programación de cursos tales como los relacionados con las nuevas tecnologías, formación comercial, higiene alimentaria, contaplus, operador de grúa torre, habilidades directivas, etc.,. Además, existe una estrecha colaboración entre la Federación y la Universitat Jaume I, la Fundación Bancaja, la Cámara de Comercio de Castellón y el SERVEF, lo que permite ofrecer una variada gama de servicios, jornadas, seminarios y cursos de interés para un amplio colectivo de empresarios.
• Bolsa de Trabajo
• Campañas de Animación Comercial
• Reuniones sectoriales que permiten poner en común las distintas problemáticas que tiene cada uno de los sectores y tomar el pulso de sus inquietudes y problemas, al objeto de solucionarlos.
• Servicio de consultoría y asesoría de empresas, a través de Cofecap, Asesoría y Organización de Empresas.
• Punto de Información Cameral (PIC), en colaboración con la Cámara de Comercio de Castellón.
• Desarrollo de Planes Integrales de Empleo en colaboración con el Servef.
• Tutela personalizada a la pequeña y mediana empresa a través del Sistema TECAB en colaboración con el IMPIVA.
• Acuerdos de colaboración que benefician a nuestros asociados.

Todos estos servicios que ofrece F.E.C.A.P. se realizan para ofrecer a las empresas el mejor asesoramiento en el desarrollo de su actividad.

FECAP
Contacto
 
Teléfono:  964711644 / 61994032
Fax:  964713782
 
E-mail:  fecap@altopalancia.com
Web:  http://www.fecap.org